Favoritos
    Agregar a favoritos
Con la intención de hacer que los árbitros actuen de forma uniforme en todos los encuentros, es necesario que se llegue a un acuerdo sobre cómo actuar en los encuentros, y es por ello, que la delegación de Talavera quiere poner al alcance de todos los árbitros cuáles son los principales puntos que debemos seguir para conseguir esa buena imagen de equipo.    
  Opciones
  Feeds
   
  Enlaces
La confirmación de los partidos tanto desde la federación como de los árbitros se hará mediante una llamada por teléfono de cada árbitro a la delegación de Toledo, en el número 925252535. Anteriormente
Anteriormente, a lo largo de la semana , cada árbitro habrá recibio en su email un correo con los datos de los partidos que tendrá a lo largo del fin de semana, con la única intención de facilitar al árbitro los datos de los partidos y disminuir el tiempo de la llamada para confirmar los partidos.
 
 
 
 
   
 
Mapa del sitio
El día del partido, el conjunto arbitral debe estar al menos una hora antes en el campo o pabellón para poder solucionar posibles imprevistos que puedan suceder durante el viaje o antes del comienzo del encuentro.   Ver mapa de la web

Antes de comenzar el partido, el conjunto arbitral debe seguir una serie de "acciones" para facilitar su labor durante el encuentro:
Deben aseguarse de que las fichas pertenecen a los jugadores que participarán en el encuentro; conocer claramente quiénes son los delegados de los equipos, así como los entrenadores; cerciorarse de que ningún jugador viste pulseras, pendientes o cualquier otro elemento peligroso; y comprobar el estado del terreno de juego y de las redes de las porterías para el transcurso del partido.

   
 
  Al salir al terreno de juego se hará el protocolo del juego limpio, en el cuál el equipo arbitral lo hará en primer lugar, seguidos en fila por los dos equipos, encabezados por su capitán, situándose frente a la tibuna principal desde donde ambos equipos saludarán al público. luego, todos los jugadores se saludarán uno por uno, estrechando la mano, siendo en primer lugar el equipo visitante el que salude y posteriormente el conjunto local.    
.